EL JUEGO DE LA PERSONALIDAD

¿Alguna vez has deseado cambiar algún aspecto de ti ya sea físico o psicológico?, ¿Estas inconforme acerca de quién eres? ...y ¿Qué harías si te digo podrías cambiarlo de la noche a la mañana?
¿Serías capaz de intentar lo que fuera para cambiar? Si la respuesta es si, sigue leyendo.


El juego de la Personalidad te da esta oportunidad, para jugarlo deberás hacerlo a media noche pero deberá ser antes de las 4 de la mañana, debes de jugarlo solo porque es exclusivamente a cerca de ti.
También necesitaras 2 espejos uno de tamaño regular y uno grande, si no puedes conseguir alguno puedes optar por la alternativa de usar una ventana grande donde puedas reflejarte, una foto donde aparezcas solo tú y dos velas. Procede a colocar en una mesa el espejo de tamaño regular y en el pie de este pondrás la fotografía donde de cada lado habrá una vela, no olvides que detrás tuyo deberá estar el espejo o ventana grande. Siéntate, ahora da inicio y dile a tu reflejo tus datos personales como lo son tu nombre, fecha de nacimiento, y aspectos básicos de ti. No digas algún dato falso o que no sea personal porque el juego no funcionará y tendrás que esperar 9 días para intentarlo de nuevo, hay quienes se han atrevido a intentarlo de nuevo antes del plazo mencionado y estos perdieron la memoria. Si lo has dicho todo y tus velas se han apagado no te alarmes, puesto a que has tenido éxito y el juego ha comenzado. Notarás que las velas se encienden pero no son exactamente las tuyas, tu foto habrá desaparecido y te verás en el espejo pero no es tu reflejo, es difícil de describir, "no es tu otro yo" tampoco se le denominaría como un demonio. Es simplemente un ente de una dimensión distinta a la nuestra que ha tomado tu foto para lograr tener  tu apariencia.


Se cortés, saluda cordialmente y en buen tono, no preguntes su nombre, ni siquiera digas el tuyo, ya que cualquier tipo de comportamiento inadecuado podría irritar al ente y este deformaría la cara de tu reflejo, algunos vivieron por el resto de sus vidas con eso, muchos otros no lo soportaron y se suicidaron. Si lo has hecho bien el ente te responderá amablemente y podrán continuar la conversación. Es aquí donde tendrás la oportunidad de preguntarle cualquier cosa que quieras saber acerca de ti, como por  ejemplo alguna duda con respecto a una característica de tu personalidad o sobre algo que hayas olvidado de tu vida, no temas, él te responderá con total honestidad así que siéntete libre de preguntar todo lo que desees saber. Sus velas se irán consumiendo de acuerdo al tiempo transcurrido, mantente al tanto de sus velas, cuando notes que estas están cerca de terminarse debes de cerrar la conversación preguntándole:

¿Quién eres?

Él pronunciará tu nombre y tu contestarás: "Así me llamo yo" y sus velas se apagarán.
Ahora es tiempo de utilizar el espejo más grande, como en un inicio habrá iluminación en el espejo pero esta vez no será a base de velas sin no de la energía que emite el ente, la osadía de tu pregunta lo ha hecho enfadar. Rápidamente debes de contarle todos tus secretos sin importar lo vergonzosos que sean porque de esta manera estarás demostrando que eres quien dices ser. Se cuidadoso por que si llegas a contar algún dato que no es secreto o te equivocas al contarlo el ente saldrá del espejo y te atacará sin piedad y devorará tus ojos y boca para que por la eternidad estés en completo silencio y sin poder ver nada.
Si los haz dicho sin molestar al ente, este desaparecerá dejándote en la oscuridad, a la brevedad escucharás una voz que te pregunte cual es el aspecto que quieres cambiar de ti. Eso significa que has ganado y ahora puedes pedir eso que tanto haz anhelado. Por ejemplo si quieres ser más atractivo o si quieres un cuerpo envidiable. O si quieres algún tipo de habilidad como por ejemplo ser habilidoso con los instrumentos musicales o bueno en los deportes. Solo pídelo y a la mañana siguiente aparecerá. Con respecto a identificar los rasgos psicológicos será un poco difícil a diferencia de los físicos, pero no te preocupes que ahí estará.
Por último, la recomendación es que no intentes jugarlo de nuevo ya que el ente aún duda de ti y te estará vigilando a través de tu reflejo, y en esa segunda vez tendrá una trampa para atraparte y tomar tu lugar en este plano, mientras que tú ocuparás su lugar en su plano.
Dicho esto... ¿Estás dispuesto a correr todos los riesgos?
Share on Google Plus

Acerca de Los Profanos

Organización de Investigadores Paranormales, dedicados a la distribución de contenido. Asociados con otras mini empresas.