Las Living Dead Dolls

¡Buenos días, Secta! Ya es fin de semana y que mejor que comenzarlo con una buena recomendación de objetos Creepy, para esta ocasión les hablaremos acerca de las Living Dead Dolls, unas muñecas que inicialmente eran elaboradas de forma artesanal y comenzaron a ser lanzadas en 1998, pero que más tarde en el año 2000 con ayuda de Mezco Toys lograron evolucionar y convertirse en piezas de colección dentro del mercado, por lo que empezaron a ser producidas de forma masiva. Los creadores originales de estos maravillosos ejemplares son Ed Long y Damien Glonek, se dice que ambos han tomado inspiración de sus gustos y de todas aquellas cosas que los rodean como lo es el cine, la música, etc, luego lo enfocan y plasman directamente en sus creaciones. 
En la venta de estos productos se manejan series y en cada una de estas podemos encontrar personalidades muy interesantes, se estima que cada serie contiene al menos 5 muñecos, a excepción de la serie 7 que incluye 7 muñecos. Otra curiosidad es que por ejemplo en algunas series se puede encontrar dos personajes del mismo nombre pero que son de apariencia distinta. Algunas muñecas están basadas en personajes reales y otras son versiones de personajes famosos como los son: The Nun, Pennywise, Edgar Allan Poe, etc. Anteriormente podías encontrarlas únicamente en tiendas dedicadas a la venta de objetos de colección, sin embargo con la ventaja de la tecnología ahora puedes encontrarlas en diversas plataformas de compra y venta como lo es Mercado Libre, Amazon y AliExpress o incluso puedes ir directamente al sitio oficial de Living Dead Dolls.
Si de verdad estas interesado en adquirir alguno de estos ejemplares es importante que sepas que los precios pueden variar dependiendo al personaje que quieras adquirir y la plataforma en donde vayas a compararlo. A demás de que conozcas el contenido de estos productos, por ejemplo cada muñeca viene empaquetada en una pequeña caja en forma de ataúd, dentro de este podrás encontrar una carta de defunción, un poema relacionando a la forma en la que murió y algunas veces también se puede encontrar dentro el objeto con el que murió. ¿No es fantástico?. 
Hay algunas excepciones de empaquetado como lo son en las versiones especiales como por ejemplo la de Chucky en donde se respeta el diseño de la caja tradicional que podía verse en el film.
Sin duda esta es una gran opción para los coleccionistas y sobre todo los amantes del terror...¿Estarías dispuesto a adquirir una de estas?
Share on Google Plus

Acerca de Los Profanos

Organización de Investigadores Paranormales, dedicados a la distribución de contenido. Asociados con otras mini empresas.