AL ABRIR LOS OJOS...

En la noche para amanecer el día de hoy ocurrió algo a lo cual no preste atención ya que ni siquiera me tome la molestia de analizarlo con detenimiento.

 Ayer por la noche miraba la televisión en compañía de mi familia, uno a uno se fueron a dormir, solo faltábamos dos en ir, así que decidí adelantarme, normalmente no me gusta ser el último en acostarse… Tampoco me gusta recostarme de espaldas a la puerta de mi habitación , pero tuve que hacerlo por esta vez ya que por alguna ...extraña razón no lograba sentirme cómodo del otro lado.

 Todo iba normal, tuve un par de sueños turbios que me cuesta recordar, pero de alguna manera no dejo de pensar que eran probablemente la continuación de los sueños que tuve la noche pasada.
Recuerdo que varias veces por la noche me estuve levantando, horas más tarde tuve aquella horrible sensación… en la cual crees que si no te mueves en ese preciso momento podrías no volver a despertar.

 Aun en un estado somnoliento junte un poco de energía para empujarme a la almohada de la derecha, lo conseguí, pero pareció no tener efecto ya que aquella sensación volvió. Una vez más intente hacer un movimiento, esa vez solo logré mover uno de mis brazos. Parecía haber terminado de momento y la noche transcurrió nuevamente tranquila.

Pero cuando creas que lo peor ya te lo he contado... Todavía hay algo que no te he dicho.
Y es que aún me pregunto si fue real o simplemente algo sucedido dentro de mis sueños. Recuerdo que abrí los ojos y había dos personas en mi habitación, estaban encima mío, uno de ellos tenía unos ojos verdes saltones y los labios pintados de rojo, estoy seguro que era un hombre y sonreía de una manera perturbada; e
l otro simplemente no puedo recordarlo.

Ambas personas (si es que así puedo llamarles) sujetaban una de mis sábanas con la cual varias veces intentaron cubrirme la cara, me hacían perder el aire, cada vez que intentaban ahogarme por mi parte intentaba levantarme , finalmente desaparecieron y pude descansar.
Solo deseo dormir con tranquilidad esta noche.
(Esto no es un creepy , es una experiencia que quería compartir con vosotros).
 
 
Escrito por: Terwo-San
Share on Google Plus

Acerca de Los Profanos

Organización de Investigadores Paranormales, dedicados a la distribución de contenido. Asociados con otras mini empresas.