AMANTES DEL MÁS ALLÁ

Las parafilias, son una fuente de placer extraño de corte sexual en el que se involucran objetos, situaciones, actividades o algún ser vivo sin importar su procedencia con el fin de encontrar aquella satisfacción interna que muchas veces es incomprendida por algunos y satanizado por muchos otros.
 
Hay un gran número de ellas, siendo las más conocidas la pedofilia, necrofilia, coprofilia, sadismo y zoofilia, hasta incluso algunas más raras como la menofilia (atracción por mujeres menstruantes), pigmalionismo (atracción sexual a estatuas), psicrofilia (atracción sexual por ver o sentir frío), bugchasing (deseo de contraer VIH) e incluso la espectrofilia (deseo por las relaciones con un espíritu) .
 
Pero ¿Es esto posible?
 
 
Existen casos como el de Doris Bither, quien afirmó supuestas violaciones entre 3 espíritus(íncubos-súcubos), increíblemente ella presentaba heridas a causa de dichas violaciones, descartando la idea de que ella se autolesionase pues todo su caso fue documentado y existen testigos del caso que aseveran que esto es verdadero; tiempo después su caso inspiraría la película El Ente de 1982.
 
Bien, existen libros antiguos medievales los cuales abordan estos temas e incluso dan pautas a seguir para hacer contacto con aquellos seres pero advierten que el precio por una experiencia como esta es la perdida de energía y/o del alma ¿Algo verídico o simplemente un sueño lucido por una fuerte concentración?
Share on Google Plus

Acerca de Los Profanos

Organización de Investigadores Paranormales, dedicados a la distribución de contenido. Asociados con otras mini empresas.