EL PODER DEL HILO ROJO

El ser humano esta rodado de distintas vibraciones que repercuten en su día a día, radiando energías internas en base a sus sentimientos, pensamientos y deseos, asimismo, es capaz de percibir energías externas que no precisamente buscan el bien para la persona; el hilo o pulsera roja, tiene un significado importante alrededor del mundo, sus orígenes son tan antiguos como sus usos y el misticismo que las rodean.

Sus orígenes son diversos, aunque su interpretación suele ir encaminada al mismo sitio. En el Cábala, el lazo de color rojo simboliza un escudo de protección que ayuda a limitar la energía negativa que percibimos, debe ser colocado en la mano izquierda, pues con esta recibimos energía, por tener conexión directa con el alma, y con la derecha brindamos energías .
En el hinduismo, el lazo rojo es utilizado para atraer mayores bendiciones a la vida de quien la porta, así como protección de las malas vibraciones. Por otra parte, en Japón el cordón rojo simboliza la unión y el eterno amor, pues personas que son unidas de por vida símbolo de su reciproco amor, buscando la constante mejora y bendiciones para la pareja.
Con respecto a Latinoamérica —países como México, Colombia, Costa Rica, panamá, etc. — el hilo rojo simboliza una protección para las malas vibraciones que la gente o el medio generan y que son percibidas por las personas; también, es muy común tenerlas para la protección de los bebés, pues son los recién nacidos los más vulnerables a ser afectados por estas pesadas vibraciones que constantemente viajan en el medio, asimismo, en las pulseras o hilos suelen colocar dijes con especial significado(ojo turco, medallas de Santos, mano de Fatima, etc.). 
 

El hilo rojo, debe ser hecho de buena voluntad y previamente cargado de energía positiva mediante oraciones o deseos para que la persona que reciba el hilo—en caso de ser un obsequio— reciba la protección debida, bendiciones financieras, mejoría en su vida, fortaleza, etc.; es menester señalar que el hilo rojo es también utilizado para traer un mal, hacer un amarre, tratar de intervenir el juicio y la voluntad de las personas, todo lo anterior mencionado mediante prácticas de brujería.
Es bien conocido el poder que representa este cordón de color, por ello la gente—sin importar su estatus social, financiero y/o religión— portan estas pulseras como símbolo de protección para ellos y sus seres queridos, el uso y la validez que le des al hilo rojo queda en ti.
 

 
Share on Google Plus

Acerca de Los Profanos

Organización de Investigadores Paranormales, dedicados a la distribución de contenido. Asociados con otras mini empresas.