THE WITCH

The Witch, es un filme estadounidense de terror, la historia radica en Nueva Inglaterra en el siglo XVII, donde una familia de puritanos es expulsada de la comarca, con motivos a simple vista no descritos, el orgullo del padre, un hombre llamado William, lleva a su familia cerca de un oscuro y espeso bosque —lugares respetados y temidos por las posibles criaturas que lo habitan—, quien hace todo lo posible por erradicar los malos pensamientos que tiene la familia acerca de su nuevo hogar.
 
 
Por otra parte Katherine, su esposa, una puritana muy apegada a las creencias inculcadas en su niñez, se ve fuertemente afectada al perder  a su quinto hijo, Samuel, en condiciones muy extrañas; Tomasin la hija mayor, es victima del rencor de la madre por haber perdido a Samuel y culpada tiempo mas tarde por los gemelos Mercy y Jonas —siendo ellos sus hermanos menores— de las atrocidades que comienzan a desencadenar el pánico entre la familia. Caleb, el hijo de edad intermedia, hace lo posible por proteger a su hermana Tomasin, pues siente como su responsabilidad la felicidad y seguridad de Tomasin.
 
Black Phillip, una cabra negra propiedad de la familia, nombrada así por los gemelos quienes afirman poder hablar con ella, es el amuleto que atrae los repentinos sucesos inquietantes que la familia padece, al igual de aquello que los  asecha en la oscuridad del bosque...
 
Es precisamente, la ambientación y el contexto en el cual se desarrolla la historia, lo que hace de este filme una gran experiencia cinematográfica, con crudas escenas que te transportan a la época y te harán vivir la desesperación de la familia. 
 
 
 
Share on Google Plus

Acerca de Los Profanos

Organización de Investigadores Paranormales, dedicados a la distribución de contenido. Asociados con otras mini empresas.