Rituales: Limpias, desalojos, despojos y exorcismos

Es muy común que cuando recibimos un daño lo primero que hagamos es correr a limpiar todo, pero ¿esto realmente ayuda? Bueno, para un trabajo negro no. Hacer una limpia inmediatamente con rezos y demás puede ser contraproducente dependiendo cada caso, por eso es importante que sepas diferencias cada escenario.
LAS LIMPIAS: Estas ayudan cuando hay energía negativa, también con larvas, parásitos astrales o sombras, OJO: sombras a secas, no hombres sombra, esos son otra cosa. Los ambientes se suelen viciar, esto pasa mucho con las emociones negativas, las mismas que llaman parásitos astrales, cuando estamos constantemente teniendo estás emociones de ira, miedo, angustia, tristeza, viciamos los ambientes. También se suelen saturar al hacer trabajo ritual, por ello es importante limpiar antes y después de hacer los trabajos. Las limpias se van a llevar todas estas energías negativas que no ayudan y sólo siguen generando más negatividad y caos. Estás limpias se pueden hacer con cualquier cantidad de elementos, incluso con tu simple energía, si tienes el nivel energético adecuado. Aquí lo importante es que te sientas bien y conectado con el material que usas, de esta forma será exitosa la limpia. 
LOS DESALOJOS: Cuando hablamos de un desalojo, es cuando se ha colado alguna entidad a la casa, las razones pueden variar, desde que hayas pasado por un cementerio o el lugar de una catástrofe y se te pegara algo, o que sin querer abriste un portal y se coló por ahí. El desalojo puede ser complicado o fácil dependiendo del manejo energético del brujo. La energía en cada trabajo es muy puntual y hay que posicionarla para obtener el resultado deseado; también dependerá de la entidad con la que se está tratando, hasta un demonio menor se puede desalojar fácilmente con la energía bien posicionada.
LOS DESPOJOS: Cuando hablamos de un despojo, en teoría hablamos de un exorcismo a un lugar u objeto, como una casa. Las entidades se unen, siempre van a buscar pegarse y apropiarse, cuando se requiere un despojo es cuando ya la entidad se ha apropiado del lugar, le pertenece por alguna razón, esto es muy común con espíritus que no logran trascender, se vuelven negativos o ya lo eran antes de morir; también puede ser porque un demonio de categoría se cuela a los lugares, su energía es exponencialmente más grande que un demonio menor y suelen hacer cosas para crecer la energía negativa del lugar, eso los ayuda a apropiarse de ella. Suelen generar caos, e inclusive buscan crear alguna situación terrible y negativa. No todos los casos de despojo se pueden llevar a cabo, debemos reconocer nuestras propias capacidades y saber cuándo hacer algo o no, los casos de despojo son muy peligrosos y delicados. Un caso muy popular de una casa que requiere despojo, por ejemplo, es amityville, en lo personal no creo que haya brujo capaz de despojar ese lugar.
LOS EXORCISMOS: Al igual que los despojos son casos delicados, la diferencia aquí, es que los casos de posesión suelen ser efectuados por demonios menores, pese a lo que la gran mayoría de las personas cree, un demonio de cierto rango alto o definitivamente alto jamás se interesará por un cuerpo mortal. En cambio, los demonios pequeños que necesitan subir de categoría rápidamente siempre buscarán hacer posesión del cuerpo, hay muchas razones para ello. Un caso de exorcismo lo debe llevar una persona con experiencia y conocimientos en demonología. Por ahí anda una oración exosrcista muy popular que ya utilizan para todo tipo de cosas. Está oración, si es poderosa, pero es específica, si no tienes un caso donde requieras ayuda lo mejor es no decirla, no es una cantaleta. Las oraciones y más las antiguas tienen una vibración particular y específica, seamos conscientes y respetuosos de la magia y de quien acude en ayuda. En los exorcismos es muy fácil engañar a los novatos, los pequeños demonios son teatrales y jugaran su papel de que los lastiman y se van, cuando en realidad solo buscan engañar al exorcista y terminar con el ritual. Un ojo inexperto puede ser engañado.

Share on Google Plus

Acerca de Los Profanos

Organización de Investigadores Paranormales, dedicados a la distribución de contenido. Asociados con otras mini empresas.