"Más espeluznante que una película"



Hola, me esto me ocurrió a los quince años: Resulta que un día a mediados de octubre, hice un maratón de películas de terror en mi casa con unos amigos, toda la tarde y noche estuvimos disfrutando películas de ese género. Yo quería poder asustarme ese día, pues muchas películas de terror, por mas buenas que estuvieran, no me hacían sentir esa sensación de miedo.

Cayó la madrugada y mis amigos ya estaban cansados de ver películas, tenían sueño, entonces nos dirigimos a los dormitorios, yo dormiría solo en mi cuarto y ellos en un cuarto que tenemos para las visitas; me acosté y me disponía a dormir pero no lograba conciliar el sueño, fui al cuarto de huéspedes para ver si mis amigos tenían el mismo problema y no, ellos estaban mas que dormidos.

Regresé a mi habitación y me tape con las cobijas, como no sabia que hacer me puse a jugar con mi PSP. Eran ya las 3:30 de la madrugada, yo nunca cierro la puerta de mi habitación pues en el pasillo siempre se deja una luz encendida, por mi hermana pequeña, ya todos estaban dormidos y de pronto la luz se fue, a nadie le afecto porque ya estaban dormidos.

Seguí jugando con el PSP, de repente sin luz y acostado, escuche una voz como de un niño me dijo claramente: "¿Qué tienes ahí?" al principio me saque de onda y el corazón me latió muy rápido, después recordé que podían ser mis amigos que me jugaban una broma, así que no tome importancia, seguí jugando, ya empezaba a conciliar el sueño lentamente; en eso escuche una voz mas gruesa que me dijo: ¿Jugamos?, no supe que hacer solo me tape con las cobijas; no quería asomarme para ver que era lo que me había hablado, escuche de repente pisadas pequeñas en el mosaico, como si fueran las patas de un gallo acercándose a mi cama, lentamente las escuche asecharme, cuando me dio la impresión de que ya estaban muy cerca, decidí destaparme y alumbrar con mi PSP para ver que era lo que caminaba pero justamente antes de que yo pudiera salir por completo de las cobijas, escuche las mismas pisadas alejarse de mi cuarto con gran rapidez. No supe que hacer, cinco minutos después la luz llego y me quede dormido con la luz encendida.

A la mañana siguiente, les pregunte a mis amigos si no habían escuchado algo raro en la casa, a lo cual contestaron que no pero uno de ellos me dijo que había tenido pesadillas con un ser que lo perseguía en sueños y que casi lo atrapaba debido a que dicho ser tenia patas de gallo...

Enviado por: Charly sL
Share on Google Plus

Acerca de Los Profanos

Organización de Investigadores Paranormales, dedicados a la distribución de contenido. Asociados con otras mini empresas.